Buscan a músico callejero por exhibir sus genitales a pasajera del Subway

El sujeto, de origen hispano, cargaba una guitarra cuando se acercó a su víctima para acosarla

La víctima del acoso capturó la imagen del músico que la hostigó en la estación de la calle 145.

La víctima del acoso capturó la imagen del músico que la hostigó en la estación de la calle 145.  Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Una pasajera del Subway de la Gran Manzana tuvo que soportar el acoso de un músico callejero que en lugar de ofrecerle melodías, la hostigó y le mostró sus genitales en el metro.

El sospechoso es buscado por el Departamento de Policía (NYPD) luego de que la mujer de 31 años denunciara que un hombre vestido de traje y que tocaba una guitarra oscura pegada a su pecho, se le acercó en la estación de la calle 145 y Broadway en Manhattan. El  individuo le preguntó por una dirección en español cuando la víctima se dio cuenta que el hombre se estaba acariciando los genitales. Los hechos ocurrieron el 1 de marzo alrededor de las 4:30 p.m.

Antes de correr en busca de ayuda, la pasajera tomó una foto del artista callajero, mientras que el acosador agarró su guitarra y abordó el tren 1 en dirección sur.

La Policía describió al sospechoso como hispano de unos 45 años y cabello gris.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Manhattan NYC Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain