Luis Miguel podría protagonizar su propia serie

Mira qué más pidió

Ya comenzó la primera fase de la serie biográfica de Luis Miguel que realizará Univision-Televisa bajo la producción de Pedro Torres. Y se sumaría una nueva sorpresa: la estrella podría protagonizar su propia historia.

Según pudimos saber por fuentes cercanas al artista, el propio Luis Miguel habría pedido actuar su vida en la parte adulta, y así sacar del arcón de los recuerdos su etapa de actor cuando protagonizó varias películas, entre ellas ‘Fiebre de Amor’ con Lucero.

Aunque de la producción no nos han confirmado sobre esto, supimos que sería una de las nuevas condiciones que estaría pidiendo Luis Miguel incluso ya habiendo cerrado su contrato. También el ‘Sol de México’ estaría teniendo un papel importante en la elección del casting, pues quiere que se cuide mucho su imagen no solo en lo que se cuenta, sino también en la estética de quienes lo interpreten.

Por otro lado, se desmintió que Sebastián Zurita forme parte de la serie. El propio actor declaró que en realidad él iba a hacer una audición para la otra serie, la que está preparando Netflix, pero que por tiempos no se pudo presentar.

Aun no se ha fijado la fecha ni del comienzo del rodaje, y mucho menos del estreno, pero ya están muy avanzados en lo que es la investigación y pre-producción.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Pedro Torres Televisa Univsion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain