Intenta selfie en zona prohibida del puente más alto de California y cae 60 pies al precipicio

Y si piensas que eso fue lo peor, te equivocas…

La vida vale más que una selfie. Con ese mensaje, las autoridades policiales exhortaron una vez más a los ciudadanos a no poner en riesgo sus vidas por tomarse una autofoto memorable.

La Oficina del Alguacil del Condado Placer, en California, arrestó a una mujer luego de, este martes, se cayera del puente más alto de ese estado, el Foresthill Bridge.

La fémina, original de Sacramento, caminaba con amigos por las vigas e intentaba capturar el momento cuando se precipitó 60 pies y su cuerpo terminó en un sendero.

Según los reportes de medios locales, la mujer fue hallada inconsciente con heridas en el brazo y fractura en los huesos que requerirán cirugía. Al momento, se mantiene internada en un hospital de la zona.

Las autoridades han alertado en múltiples ocasiones sobre la prohibición de recorrer esa área del paseo. Los violadores se exponen a cargos por no cumplir con disposiciones del código penal.

“Cualquier intruso divisado en el puente será citado. Manténgase seguro y recorra el puente por las aceras de arriba. Esta joven mujer tiene suerte de estar viva y las consecuencias pudieron haber sido peores para ellas, sus amigos y familiares”, escribieron los administradores de la página de Facebook de la oficina.

“Usted será citado o arrestado si está cerca de esta área. Peor todavía, usted puede perder su vida y nada de eso vale una selfie. Disfruten en el puente y del canon en las zonas designadas”, agregó la Policía en las publicaciones de la red social.

En esta nota

California Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain