La extraña razón por la que Messi tiene la mano vendada

El delantero argentino marcó dos goles en la victoria 3-0 sobre Sevilla, pero a muchos les llamó la atención el vendaje que tenía

Lionel Messi brilló ayer en la victoria 3-0 de Barcelona sobre Sevilla, por la Liga de España. No sólo marcó dos goles, sino que fue determinante para el juego del equipo. Pero hubo un detalle que pasó inadvertido para muchos: el N°10 jugó con la mano izquierda vendada y, además, con dos dedos inmovilizados.

Claro, era el primer partido suyo después de la suspensión de la FIFA. Era la primera vez que mostraba al mundo su lesión. ¿Qué le pasó al crack?

Si bien no hubo un parte médico oficial, el diario catalán Mundo Deportivo asegura que Messi sufrió un golpe en la concentración de la selección argentina durante la doble fecha de eliminatorias. Sin embargo, según se puede ver en las fotos de la llegada del plantel argentino al estadio en La Paz, la Pulga no tenía vendada su mano.

Lionel Messi no llevaba ningún vendaje en el partido frente a Chile.
Lionel Messi no llevaba ningún vendaje en el partido frente a Chile.

¿El golpe habrá sido ese mismo día? Pero tampoco llevaba el vendaje en el entrenamiento del lunes pasado, previo al partido de ayer ¿Lo habrá sufrido en Barcelona? ¿O sólo se vendará para los partidos?

En esta nota

Argentina Conmebol futbol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain