#BuenosDíasNYC: Bon Jovi en el Madison Square Garden

Bon Jovi deleitará a sus seguidores en la Gran Manzana con dos conciertos programados para este fin de semana y que son parte del su gira “This House Is Not for Sale” (Esta casa no se vende).

La banda se reencontrará con su público luego de su última gira “Because We Can World” en 2013. Viernes 7 y sábado 8 de abril a las 7:30 p.m. en el Madison Square Garden ubicado en Penn Plaza y la calle 32 West. Los boletos están a la venta en ticketmaster.com.


La temperatura hoy

Tendremos una mañana nublada con chubascos breves y bastante viento, con máximas de 50° F durante el día y mínimas de 36° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Familia hispana logra la liberación de trabajador detenido por la “Migra”, en la Corte Federal de NYC cuando asistía a uno de los chequeos migratorios regulares. La vida le vuelve a sonreir a Juan Vivares. Te traemos todos los detalles.

Venganza porno en la mira. El Concejo de la ciudad adopta una nueva medida que buscan castigar a quienes difunden imágenes explicitas sin el consentimiento de las personas involucradas.

En entretenimiento les contamos el asalto del que fue víctima el actor Arturo Peniche, y en los deportes investigamos los rumores de que Derek Jeter pueda estar dentro de un grupo de inversionistas interesados en comprar los Marlins de Miami.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Cine Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain