Video: La propuesta de un fan a Emma Stone al estilo ‘La La Land’

Jacob Staudenmaier, un estudiante de 17 años, pretende conseguir que la actriz lo acompañe en su baile de graduación

Con una imitación de la primera escena de La La Land: Una Historia de Amor, Jacob Staudenmaier, un estudiante de 17 años, pretende conseguir que Emma Stone lo acompañe en su baile de graduación.

El joven, quien estudia en Arcadia High School, en Scottsdale, Arizona, donde nació la actriz, subió este martes a su cuenta de Twitter un clip en el que canta su propia versión de “Another Day of Sun”.

Decidí preguntarle a Emma Stone si quería acompañarme a la graduación recreando una escena de La La Land, su película más reciente“.

“Reescribí la letra de la canción, dirigí el video e hice la coreografía también. Agradezco mucho a todos los amigos y adultos que me ayudaron a hacer esto realidad”, escribió Staudenmaier en la descripción del video en YouTube.

La grabación tiene más de 245 mil reproducciones en la plataforma y el tweet en el que la dio a conocer se ha hecho viral, pues tiene más de 16 mil retweets y casi 38 mil “Me Gusta”.

El autor, que espera que Stone vea el video antes del 29 de abril, cuando se llevará a cabo la celebración, explicó cómo fue que se le ocurrió la idea.

“Comenzó como la típica idea loca de ‘Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación”, dijo Staudenmaier en entrevista con USA Today, “Y decidí que, si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande”.

Según Staudenmaier hay rumores de que la madre de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz ha visto el video.

“Imagino que en algún momento le llegará”, agregó el adolescente.

En esta nota

Emma Stone Famosos La La Land
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain