Cecilia Galliano y Ana Patricia Rojo, ¿fuera de Televisa?

Todo parece indicar que las actrices se quedaron sin contrato dentro de la televisora de San Ángel

Luego de que hace unas semanas Jacky Bracamontes anunciara que dejaría de trabajar con Televisa y dejaría la exclusividad que tenía en la empresa para la que había trabajado desde hace 17 años, los focos rojos comenzaron a prenderse, pues de acuerdo con el Diario Basta, no solo ella dejó de tener un contrato, sino también otras actrices como Cecilia Galliano y Ana Patricia Rojo.

Por su parte, Cecilia Galliano, quien actualmente se encuentra de gira con la obra ‘Por qué los hombres aman a las cab…’ al lado de Gabriel Soto e Irina Baeva, dejó de laborar con contrato de exclusividad, el cual tenía desde hace más de 15 años. Aunque ella está confirmada para el programa ‘La neta del planeta’, que produce Israel Jaitovich, ya no será de manera exclusiva.

Misma suerte corrió Ana Patricia Rojo, quien desde niña ha sido de las consentidas de la empresa; sin embargo, debido a la mala racha económica que está pasando la televisora, los ejecutivos han decidido también cortarle la exclusividad a la actriz, a quien recientemente vimos en la telenovela ‘Un camino hacia el destino’. Sin embargo, unos se van, pero otros se quedan.

Tal es el caso de Adrián Uribe y Ariel Miramontes, a quienes la empresa les ha renovado y aumentado su exclusividad, debido a la gran aceptación que ha tenido el programa Nosotros los guapos en televisión abierta y en la plataforma Blim.

DATO:

Otros actores sin exclusividad son:

Kate del Castillo, Omar Chaparro, Facundo, Juan Soler y Rebecca Jones.

POR: Alma Larios Trejo y Gerardo Escareño 

En esta nota

Cecilia Galliano Famosos Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain