#BuenosDíasNYC: Un circo con elefantes… ¡de marioneta!

A partir del 12 de abril, durante una semana, The Theater en Madison Square Gardens se convertirá en la carpa del circo más alucinante. El equipo que produjo el exitoso show The Illusionist, regresa ahora con Circus 1903 una produccción que revive la magia de la época dorada del circo con arriesgadas acrobacias, sansónicos forzudos, magos, lanzafuegos y asombrosos contorsionistas.

¡Sin elefantes vivos ni animales exóticos, todo en Circus 1903 es producto de la ilusión, que es una fuerza maravillosa como pronto comprobarás!

Disfruta de más de dos horas de entretenimiento circense, con el impresionante uso de elefantes de marioneta, mientras el presentador del circo, Willy Whipsnade, te conduce en un viaje inolvidable a través de la magia perdida del circo.


La temperatura hoy

Puedes decir que este martes es un día practicamente veraniego. Principalmente soleado y muy cálidoy con brisa, con máximas de 78° F en la mañana y la tarde, y mínimas de 59° F en la noche, donde no se descartan algunos chubascos,


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Las autoridades neoyorquinas siguen alertando del aumento de los crímenes de odio, luego que Trump asumió el poder. Y una de las comunidades más afectadas es la LGBT. Te contamos cuántos de estos casos se han registrado hasta ahora.

Y con el fin de expandir el programa de vigilancia vecinal, la Policía de Nueva York inauguró este lunes un nuevo centro en Staten Island. Te decimos cuál es el objetivo de la Uniformada con esta iniciativa.

Sabía usted que el sector de la moda de Nueva York emplea al 6% de la fuerza laboral de la ciudad y es una de las industrias claves para la economía local. Este lunes, representantes de esta industria pidieron por un sistema inmigratorio más abierto que les ayude a atraer talento para seguir marcando estilo en una de las capitales de la moda mundial.

En los Deportes: les tenemos todos los detalles de la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para organizar el Mundial de Futbol del 2026.

En espectáculos, conversamos con el cantante español Raphael, quien está estrenando nuevo disco.​​


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Cine Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain