Expareja de Ninel Conde vuelve a escapar

Giovanni Medina está acusado de fraude y las autoridades no han podido dar con su paradero

Abogados del bufete que defiende al defraudado por Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, aseguran que obtuvieron información del paradero de quien es acusado de fraude y en el intento de ser aprehendido, justo antes de llegar las autoridades para lograr su detención, fue avisado y tuvo tiempo para desaparecer del lugar, con lo que indican sería la segunda ocasión que logra darse a la fuga.

Los defensores, de quien prefiere reservar su identidad, informaron a Diario Basta que hace una semana aproximadamente, la señora Ninel Conde se encontraba en un lugar público con el señor Giovanni Medina en la zona poniente de la CDMX.

Relataron que ellos personalmente detectaron la presencia de Medina y llamaron a las autoridades para realizar la aprehensión, pues Giovanni tiene una ficha roja que emitió la Procuraduría para que la INTERPOL pueda intervenir de forma inmediata y así detener en este caso al presunto culpable de fraude.

Durante la espera de las autoridades autorizadas para realizar dicha detención, el presunto culpable recibió una llamada y en cuanto terminó de hablar, acto siguiente se levantó de su asiento para dejar a la cantante y actriz y salir del lugar público y perderse entre carros de una avenida principal, abordar una camioneta y alejarse.

Los litigantes están seguros que alguien está ayudando a que Medina desaparezca y logre no ser detenido, ignoran quién es la persona que está dando información a Giovanni, mientras tanto el demandante está por subir la recompensa que se ofrece para obtener información precisa del paradero de Medina.

Armando Gallegos

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain