Buscan sujeto que golpeó a mujer para robarle el celular en el tren A

Atacó a la víctima en la cara con un objeto puntiagudo, en la estación de la avenida Nostrand

El NYPD busca a este hombre como sospechoso atacar a una mujer en el tren A.

El NYPD busca a este hombre como sospechoso atacar a una mujer en el tren A. Crédito: NYPD

NUEVA YORK – La tarde de una mujer que viaja en el Subway de la Gran Manzana se vio alterada por la violencia. Este miércoles, alrededor de las 5:45 p.m., un sujeto vestido con chaqueta roja se acercó sorpresivamente a una pasajero de 51 años que iba en el tren A en dirección norte, la golpeó en la cara con un objeto puntiagudo y le quitó su celular. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer una fotografía del sospechoso del ataque para que los neoyorquinos colaboren en su captura.

El asalto ocurrió en la estación de la avenida Nostrand, en Brooklyn, donde el individuo aprovechó de escapar hacia la calle tras asaltar a la pasajera. La víctima resultó con heridas en el lado izquierdo de su cara y debió ser trasladada al hospital Kings County en condición estable.

El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano con barba, de entre 25 y 30 años, de unos 5’11” de altura y unas 250 libras de peso . El día en que atacó a la mujer vestía una chaqueta roja y jeans negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Subway NYC Tren A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain