Carlos Vives, Eddie Palmieri, Bon Jovi y muchos más planes en nuestra agenda

US-MEXICO-MUSIC-VOTE-RACISM

Crédito: Sandy Huffaker | AFP/GETTY

Jueves 13

Baile: jueves salsero​

La Salsa Party mensual del Brooklyn Museum tiene cada vez más fans. Y es que, además de contar con bailarines profesionales que te enseñan las claves del baile favorito de los latinos, también se puede disfrutar de actuaciones con orquesta en vivo y las mejores agrupaciones de baile del distrito. ¡Y es gratis! De 6 a 9:30 pm. (200 Eastern Pkwy, Brooklyn)

Entradas: www.brooklynmuseum.org


Concierto: ​Tango en Queens

Después de recorrer el mundo junto a los músicos de tango más prestigiosos, Pedro Giraudo se decidió a montar su propio trío el año pasado y esta semana dará buena muestra de lo mejor de su fusión del tango más tradicional con compasiciones más modernas y también originales. En Terraza 7. A las 9 p.m. $ 10.

Entradas: www.terraza7.com


Concierto: Bon Jovi

Tras el éxito de sus dos conciertos en NY el fin de semana pasado, Bon Jovi repite en la Gran Manzana con otros dos conciertos los días 13 y 15 de abril, como parte del su gira “This House Is Not for Sale”. La banda se despide por todo lo alto de un público que les echaba mucho de menos desde su última gira, allá por el 2013. A las 7:30 p.m. en el Madison Square Garden (Penn Plaza y la calle 32 West). Desde $40.

Tickets: ticketmaster.com


Viernes 14

Concierto: Álex Díaz

Este viernes el ritmo lo marca uno de los mejores percusionistas de Nueva York, Alex Díaz, con su Son de Calle y su fusión única de merengue y jazz que nos remontan a tiempos pasados. En SOBs (204 Varick, Manhattan). $10 por adelantado, $15 el día del show.

Boletos: www.sobs.com


Sábado 15

Concierto: Carlos Vives

Después de reventar todas las listas de éxitos con “La Bicicleta”, Carkis Vives se presenta en el neoyorquino Radio City Music Hal ljusto a tiempo de celebrar su primera nominacióna los Premios Billboard de la Música en la categoría”Top Latin Song”. Acércate a felicitarle y mover el esqueleto a las 8 pm 1260 6th Ave, Manhattan). Desde $100.

Entradas: www.ticketmaster.com 


Concierto: Paloma San Basilio

Después de reventar todas las listas de éxitos con “La Bicicleta”, Carkis Vives se presenta en el neoyorquino Radio City Music Hal ljusto a tiempo de celebrar su primera nominacióna los Premios Billboard de la Música en la categoría”Top Latin Song”. Acércate a felicitarle y mover el esqueleto a las 8 pm 1260 6th Ave, Manhattan). Desde $100.

Entradas: www.beacontheatre.com 


Danza: Diáspora en Cuba

Todo un día de danza, música y clases para sumergirse en la cultura cubana y empaparse de los sonidos y movimientos que han convertido a la isla en un destino imprescindible para los amantes de la música. De 9 am a 8:30 pm en el Mark Morris Dance Center (3 Lafayette Ave, Brooklyn)

Entradas y más información: www.brownpapertickets.com

Concierto: Jose Alberto y el septeto Santiaguero

Con su último disco “No quiero llanto-Tributo a Los Compadres,” este septeto de la cuna del son y el bolero consiguió el Grammy Latino al mejor álbum tropical. No se pierdan la actuación de este conjunto único a las 8 pm en Lehman Center for the Performing arts (250 Bedford Park Blvd W, Bronx). Desde $45.


?Domingo 16
Cumbiagra Dance Party 

Cada domingo en la sala Subrosa se celebran los ritmos y el sabor de un país latino diferente y este fin de semana, después del éxito de su fiesta brasileira, el Meatpacking District mira a Colombia para ponerle sabor a cumbia a la noche neoyorquina. Para ello contarán con la ayuda inestimable y los ritmos super bailables de la banda formada en el Lower East Side Cumbiagra. En Subrosa (63 Gasnsevoort, Manhattan) . 9 pm. $10.

Entradas: www.subrosanyc.com


Lunes 17

Concierto: Eddie Palmieri

Célebre por su carisma y su empeño en mantener la esencia del género afrocaribeño que le dio fama mundial, el legendario Eddie Palmieri vuelve a actuar en Nueva York y esta vez invita sobre el escenario a su amigo y reconocido músico de jazz, el vibrafonista Joe Locke. En Subrosa (63 Gansevoort, Manhattan).

Entradas: www.subrosanyc.com


 Miércoles 19

Concierto: Elefante

Después de recorrer con sus giras todo el continente americano y hacer un par de cambios de vocalista, los mexicanos que se lanzaron a la fama con su primer disco, “El que busca encuentra”, allá por el 2001, regresan en directo con las canciones favoritas de sus fans, como “Así es la vida”, “La condena” o “Mentirosa”. Desde $38 en Stage 48 ( 605 W 48th St, Manhattan) 7 pm.

Entradas:www.ticketweb.com


Concierto NY immigrant coalition

No se pierda esta fiesta solidaria que celebra la coalición para inmigrantes de Nueva York en la que no faltará buena comida a cargo de Oaxaca Taquería y los dulces de Colson Patisserie, acompañados de la mejor música de nuestra ciudad: el acordeón del colombiano Gregorio Uribe, los sinaloenses Banda Nueva York, los brasileños Zamba 2 Samba y más. Todos los beneficios de las entradas son destinados a apoyar a la coalición para inmigrantes e NY. $15  por adelantado y $20 el día del show. En Littlefield (622 Degraw St, Brooklyn).

Más info:  www.thenyic.org

En esta nota

Agenda de ocio NYC Agenda NYC Carlos Vives conciertos elefante Lehman Center for the Performing Arts Paloma San Basilio Radio City Music Hall Terraza 7

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain