Maritza Rodríguez se casó por tercera vez con su esposo

Esta vez la boda fue en Israel

Maritza Rodríguez y su esposo, Joshua Mintz, se casaron por tercera vez. En esta oportunidad la boda fue en Israel, y bajo la religión judía a la que la actriz se convirtió después formar familia con el ejecutivo de Azteca TV.

Teniendo de paisaje la vieja ciudad de Jerusalén, y escoltada por sus mellizos de casi tres años, Akiva y Yehuda, la actriz de ‘Silvana Sin Lana’, caminó el altar hacia su esposo, quien tuvo unas palabras muy bonitas para ella al decir: “No sé a quién conozcan que se haya casado con la misma mujer tres veces… Pero hoy yo lo hice con mi amada Maritza Rodríguez en Jerusalén. Y me volvería a casar con ella otras tres veces”.

La pareja compartió algunas fotos del momento de la ceremonia donde parte de la familia viajó hasta Israel para acompañarlos en esta sorpresiva boda.

La familia Mintz tenían su residencia en Miami, Florida. Pero luego que Joshua renunciara a Telemundo para tomar las riendas de Azteca TV se mudó a México. En el caso de Maritza, una vez que finalizó las grabaciones de ‘Silvana Sin Lana’, pasó un tiempo junto a su esposo para luego trasladarse a Israel con sus hijos.

La actriz colombiana vive allí con sus hijos. Mientras los niños van a la escuela, ella estudia hebreo, y en el tiempo libre disfruta conociendo diferentes espacios llenos de espiritualidad.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain