Daniel Sarcos: Hasta él se burla de su egocentrismo

¿Te gusta el venezolano como presentador?

Aunque los conductores principales de ‘Un Nuevo Día’, el show matutino de Telemundo, son cinco, sin duda Daniel Sarcos ha tomado el puesto del líder, no solo por su talento, sino porque está en todo, todo y cada uno de los segmentos. Abre y cierra el show, protagoniza sus participaciones, y también la de sus colegas.

Este exceso de protagonismo que se ve en pantalla parece que es algo que está muy presente entre sus compañeros, y por lo visto en el propio venezolano, quien a su estilo bromista, se prestó para hacer un video en donde se muestra que lo tienen que sacar a la fuerza para que nos se ‘robe’ el segmento de  Rashel Díaz.

Con el título de ‘Parodia de Un Nuevo Día’, compartieron este cómico video en las redes sociales, pero como dice el dicho: ‘Detrás de toda broma siempre se esconde una verdad’… Y según pudimos saber por compañeros de Sarcos, aunque él presentador es muy divertido, le es difícil lidiar con su egocentrismo.

“Es más fuerte que él, siempre se mete y termina robándose el show del resto de los muchachos… Ya todos saben como es, y aunque a veces hay discusiones y quejas a la producción por eso, terminan aceptándolo”, nos confió la fuente.

Lo importante es que Ana María Canseco, Adamari López, Diego Schoening y Rashel Díaz se lo toman con mucho humor, y se divierten delante y detrás de las cámaras… O por lo menos eso parece.

En esta nota

Daniel Sarcos Famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain