Que se use la “madre de todas las bombas” contra el narco mexicano, pide Sheriff

Este alguacil de Ohio no teme hacer sugerencias

El sheriff del condado de Butler en Ohio, Richard Jones, escribió en Twitter que se debería usar una MOAB o “madre de todas las bombas” contra cárteles de drogas mexicanos, así como se utilizó esta arma días atrás contra Siria.

El alguacil, conocido por su política antiinmigrante, sugirió el uso de la MOAB después de que una gran cantidad de droga fuera incautada en la ciudad de Dayton.

Según las autoridades, cuatro hombres sospechosos de tráfico de drogas fueron detenidos después de que la policía incautó drogas por valor de unos 2 millones de dólares.

El fiscal general del estado, Mike DeWine, y el alguacil del condado de Montgomery, Phil Plummer, anunciaron el jueves las detenciones y las incautaciones de drogas en Dayton. En su declaración, anunciaron que los sospechosos posiblemente estén asociados con un cártel de la mafia mexicana.

En un tuit, el alguacil dijo que por el lapso de 10 años él ha estado diciendo lo mismo: que se use la MOAB contra los cárteles de droga en México. “Ya es suficiente”, acierta.

La mayoría de los fármacos incautados fueron heroína y fentanilo, además de algo de marihuana y unos $120,000 dólares en efectivo.

Jones era un crítico abierto de la administración de Obama y, por supuesto, un simpatizante del presidente Donald Trump desde el inicio de su campaña. Y nunca teme compartir su opinión; en una ocasión escribió una carta al presidente mexicano pidiendo dinero para los prisioneros en su cárcel.

En esta nota

Cárteles en México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain