Video: Don Omar cancela entrevista con Jackie Guerrido tras encuentro extraño

Después del encuentro, el reggaetonero canceló la cita

Jackie Guerrido y Don Omar se reencontraron públicamente y todo fue captado en video. Como bien recordamos, la pareja estuvo casada por tres años y su divorcio fue un largo proceso mediático.

Con varios años desde que se finalizó la separación (2013), el reggaetonero acudió a los estudios SBS junto a Ivy Queen donde ambos promocionaban una colaboración musical.

Fue ahí cuando las cámaras tomaron el momento en el que Guerrido y Don Omar se saludan cordialmente. El le pregunta si está bien y ella contesta: “Claro, esperándolos”.

El cantante también le preguntó por la nieta de la presentadora de “Primer Impacto” y ella le respondió orgullosamente. Ambos siguen caminando y hasta posan para las cámaras.

https://www.instagram.com/p/BS4BbktFQuY/

Jackie Guerrido estaba programada para entrevistar al par de cantantes sobre su proyecto pero tras el incidente la guapa conductora dijo vivir “algo muy desagradable”.

“Tras esperar dos largas horas el publicista salió muy tranquilamente y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”, dijo Guerrido a Univision. “Es muy raro porque nos recibió con los brazos abiertos”.

Guerrido también agregó: “Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad, de profesionales los dos. Él fue muy amable”.

En esta nota

Don Omar Famosos Jackie Guerrido SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain