Así destapó Chiquis Rivera su romance con el cantante Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera por fin aceptó que tiene una relación con el integrante de La Original Banda El Limón

Lorenzo Méndez y la Chiquis Rivera confirmaron la noticia que el Diario Basta! publicó en exclusiva sobre el romance que hace un tiempo desmintieron, pero que ante las fotografías que ambos publicaron en Instagram, la evidencia es contundente.

En aquel entonces, el cantante de la Original Banda el Limón se negó a aceptar la veracidad de la publicación y se dijo que fue influenciado por su novia la Chiquis, quien le pidió mantuvieran en secreto este romance hasta que fuera estable porque tenía miedo que la prensa malinterpretara su relación.

https://www.instagram.com/p/BS9iXH2A5CI/?taken-by=chiquisoficial

Ambos no tienen ningún compromiso sentimental con ningún otra persona según lo han hecho público, pero se dice que Lorenzo, separado de su esposa no ha cumplido con el protocolo de divorcio o al menos él no lo ha aclarado.

Es muy probable que esta pareja llegue a consolidar su noviazgo en matrimonio por los rumores que se cuentan en los pasillos de la chismología, pero de que se quieren no hay duda, si no aprecie usted la fotografía en la que la miel se derrama y hasta se antoja.

“Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”, escribió Lorenzo al pie de la romántica imagen que compartió.

POR: Chucho Gallegos

https://www.instagram.com/p/BS9y0cPFaNu/?taken-by=lorenzomendez7

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos La Original Banda El Limón Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain