Tiroteo contra turistas en el puerto de Acapulco deja un muerto

Otras siete personas resultaron lesionadas tras el tiroteo en puerto guerrerense

ACAPULCO, México – Hombres armados dispararon contra turistas que disfrutaban de un evento de skies en la Costera Miguel Alemán de este puerto.

El ataque dejó un muerto y al menos siete personas heridas, de acuerdo con reportes policiacos.

Según testigos, después de las 21:00 horas, cuando las personas disfrutaban del espectáculo a un costado del Parque de La Reina, frente al Fuerte San Diego, se escucharon disparos.

Sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Platina color negro dispararon en contra de un hombre que venían siguiendo desde calles atrás, indican los reportes policiacos.

Los informes detallan que un joven de entre 20 y 25 años falleció al instante, pero al cierre de la edición se desconoce su identidad, así cómo las causas del ataque.

A los pocos minutos llegaron elementos de las policías Turística, Municipal y Estatal, así como militares, quienes se hicieron cargo de la situación. También varios grupos de paramédicos.

Algunas personas quedaron lesionadas en la banqueta de la vialidad y tras ser atendidas fueron trasladadas a hospitales cercanos de la zona.

El personal del Ejército, la Gendarmería, de Protección Civil resguardaban anoche la zona y a los paseantes al tiempo que realizaban las primeras investigaciones.

En esta nota

Acapulco Guerrero México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain