Video: Buscan a hispano sospechoso de intentar violar a mesera en Queens

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 35 años salía de su trabajo en un restaurante en Jackson Heights

El NYPD busca a este hombre como sospechoso de atacar a una mujer en Queens.

El NYPD busca a este hombre como sospechoso de atacar a una mujer en Queens. Crédito: NYPD

Los vecinos de Jackson Heights están alarmados después del hecho de violencia del que fue víctima una mujer la madrugada del domingo. La víctima de 35 años fue agredida por un sujeto que intentó violarla cuando salía de su trabajo en ese sector de Queens. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer un video con imágenes del sospechoso para que los ciudadanos colaboren con información en caso de que tengan algún dato de interés.

[jwplayer]HbS5cFEt[/jwplayer]

La mujer acababa de terminar su turno como mesera en un restaurante y caminaba sola cerca de la calle 74 y la avenida 37, alrededor de las 4:40 a.m. cuando un sujeto se le acercó, la empujó por la espalda y le pegó varias veces en la cabeza.

Los golpes provocaron que la víctima cayera al suelo, lo que el individuo aprovechó para arrastrarla hasta una reja frente a un callejón, donde intentó violarla. A pesar de las lesiones que le provocó el sorpresivo y brutal ataque, la joven logró pelear contra su agresor y escapar, aunque el asaltante no se quedó de manos cruzadas y se apoderó de su cartera.

La víctima fue atendida en el Hospital Elmhurst adonde llegó con varias lesiones y golpes en su cabeza.

Los residentes de ese sector están preocupados y temen que el sujeto, que aún no ha sido arrestado por la Policía, vuelva a cometer una ataque similar. “Estoy muy sorprendida con lo que pasó”, dijo a CBS New York, Sara Frost, quien vive en Jackson Heights. “Da un poco de miedo. Nosotros elegimos vivir en este vecindario porque es tranquilo en las noches”.

Algunos vecinos incluso dicen que de ahora en adelante serán más cuidadosos al transitar de noche por el área . “Esto es realmente aterrador“, afirmó Sanjoi Bakhrin al mismo medio. “No puedo dejar que [mi esposa] camine sola en la noche”, agregó Bakhrin sobre las medidas que tomará para proteger a su pareja.

Este hecho se da justamente en un contexto de aumento de las violaciones en la ciudad de Nueva York. A comienzos de año, el NYPD informó que la prevención de este tipo de delitos es un aspecto que hay que mejorar ya que en febrero se registraba un aumento de un 9% en estos crímenes respecto del 2016.

La Uniformada describió al sujeto como hispano, de entre 30 y 35 años de edad y unos 5 pies de alto. La última vez que fue visto usaba una chaqueta blanca con una camiseta verde, pantalones de color claro y zapatos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain