Conor McGregor destroza habitación de hotel de lujo

"The Notorious" se hospedó con sus amigos en la suite presidencial, la cual destrozaron durante su estancia de cinco días

Conor McGregor disfrutó la semana pasada del Grand National, la carrera de caballos más importante de todo el Reino Unido y una de las más sobresalientes de todo el mundo, en donde se la pasó de lujo, apostando y disfrutando de la fiesta, rodeado de sus mejores amigos.

Desafortunadamente, este martes, un diario británico ha revelado imágenes de los destrozos que realizó la estrella del UFC durante su estadía de cinco días en un lujoso hotel de la cadena Hilton de la ciudad de Liverpool.

Según la información publicada por este periódico, los daños causados por el irlandés y sus amigos ascienden a varios miles de libras, ya que acabaron con todo lo que había en la suite presidencial en la que se hospedaron y que tiene un costo de 376 dólares la noche.

Según empleados del hotel relataron a este medio que “The Notorious” se la vivió de fiesta en la habitación, lo cual provocó destrozos en un par de sofás, cortinas y demás mobiliario de la suite; además, encontraron latas, restos de comida, colillas de cigarro y muchos vidrios rotos por todo el piso y dejaron como recuerdo una bandera irlandesa.

Al parecer, Conor se vio afortunado en el Grand National, ya que se especula que ganó cerca de 22.000 dólares en diferentes apuestas, los cuales habría derrochado en varias noches de fiesta.

Antes de abandonar el hotel, McGregor habría contratado gente para limpiar la suite; sin embargo, el daño ya estaba hecho.

“Llevó a su gente para que limpie y repare todo el daño. Ha sido una carnicería”, indicó un empleado del hotel.

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain