Actriz de ‘Stranger Things’ de Netflix se declara bisexual

Shannon Purser hacía el personaje de Barb en la primera temporada

Shannon Purser, quien apareció en la primera temporada de “Stranger Things” en el personaje de Barb, se ha declarado abiertamente bisexual.

La actriz relató en una serie de mensajes en Twitter que le ha sido difícil hablar y llegar a términos con su sexualidad.

“Sentirte bien con tu sexualidad es un proceso. Todo va a estar bien. Hubiera querido saberlo antes”, escribió la estrella de Netflix.

“Otra cosa que me hubiera gustado saber sobre la sexualidad es conocer el tema lentamente. Te puede definir cuanto tu decidas”.

Lo más difícil para Shannon ha sido llegar a términos entre su sexualidad y su espiritualidad.

“Yo se lo que es sentir ansiedad sobre [el tema de sexualidad]”, dijo. “Especialmente en como llegar a términos con ello y mi fe. Puede ser muy atemorizante”.

Tras recibir criticas sobre “Riverdale” -serie en donde actualmente participa- donde se realizó una escena lesbica, la cual se ha tachado de usar el lesbianismo como carnada para aumentar su audiencia, Purser abiertamente habló sobre su sexualidad.

“Yo normalmente no hago esto, pero pensé que ahora era es un buen momento para tratar temas personales”, escribió Purser en una “nota” en iPhone que después compartió en la red social. “Yo recientemente acepté ser bisexual ante mi familia y amigos. Es algo que sigo procesando e intentando de entender y no me gusta hablar del tema mucho. Soy muy buena en la comunidad LGBT”.

En esta nota

Famosos netflix Stranger Things

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain