Transmite por Facebook su intento de escapar de la Policía y muere minutos después

Jamel Chandler de 21 años saltó del piso 11 de un edificio en Brooklyn

Un hombre de Brooklyn transmitió en la red social Facebook los minutos previos a su muerte cuando intentaba saltar del piso 11 de un edificio para escapar de la Policía. El sujeto amarró las sábanas de su cama y las usó para saltar por la ventana.

Jamel Chandler de 21 años temía que el Departamento de Policía (NYPD) lo arrestara. Este martes, alrededor de las 6 p.m., oficiales lo buscaban en el apartamento de un amigo, ubicado en el edificio Ingersoll Houses en Fort Greene, para interrogarlo por el robo de un carro. En su desesperación, Chandler comenzó a relatar sus planes para escapar en Facebook, minutos antes de saltar por la ventana.

“Los policías están en mi puerta. Me están buscando en este momento y están por arrestarme“, relató el joven en el video al que tuvo acceso el Daily News. “Estoy a poco de saltar por la ventana. Estoy en un piso 11 y a punto de saltar, hermano, de saltar”.

Si ustedes quieren que saltem, díganme. Ellos están ahí afuera”, repitió el joven en las imágenes. Finalmente, Chandler decidió ejecutar su escape usando las sábanas de la cama atadas las unas a las otras. Sin embargo, la ropa no resistió su peso y el joven cayó violentamente al suelo cuando había llegado al piso siete.

Tras caer, el sujeto fue llevado al Hospital de Brooklyn donde finalmente fue declarado sin vida.

El joven solía publicar videos en la red social.

Vecinos dijeron al mismo medio que Chandler había cumplido recientemente un período en la cárcel y que permanecía en el apartamento de su amigo durmiendo en un sillón. Al conocer la noticia, su madre estalló en lágrimas. “No puedo creer que mi hijo esté en la morgue en este minuto. No es justo”, aseguró Joyce Ford.

Esta semana otro caso que tuvo a la plataforma de Facebook como escenario causó alarma nacional cuando Steve Stephens asesinó a un anciano en Cleveland, Ohio, y publicó el video del crimen en la red social.

En esta nota

Brooklyn Crimen Brooklyn Facebook NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain