Presentan el Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition

¿Alguien recuerda al Mitsubishi Lancer? Bien, pues el fabricante japonés lo mantiene vivo y con la misma forma desde el año 2007. Son 10 años sin que este auto reciba una nueva generación y eso en el mundo de los…

Mitsubishi Lancer Limited Edition

¿Alguien recuerda al Mitsubishi Lancer? Bien, pues el fabricante japonés lo mantiene vivo y con la misma forma desde el año 2007. Son 10 años sin que este auto reciba una nueva generación y eso en el mundo de los autos es una eternidad. Sin embargo, llega una nueva edición de este sedán al mercado americano: el Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition.

Este nuevo Lancer se ubica justo por arriba de la variante más básica, la ES.

Los detalles que le hacen “especial” vienen en color negro y se pueden notar en los rines de 16 pulgadas, toldo, parrilla delantera, perfilado de los juegos ópticos, biseles de las luces de niebla y en las carcasas de los retrovisores externos. También una placa que dice Limited Edition y el quemacoco son parte del equipo especial de este auto.

Al interior, el Lancer lleva tapicería en tela y costuras en color rojo en el volante, en el pomo de la palanca de cambios y en la empuñadura del freno de mano. También se presumen los pedales fabricados en aluminio y un display táctil de 6.5 pulgadas desde donde se gestionan varias funciones del auto. Incluye conectividad a Apple CarPlay y también a Android Auto.

“El modelo Lancer es un vehículo con mucha tradición y le ha dado a los consumidores un auto de mucho valor a bajo precio. Es también una forma de rendirle tributo a este sedán, por medio de una Edición Limitada”, comenta Don Swearinger, vicepresidente de Mitsubishi Motors North America. “Con un estilo más actual y nuevos avances tecnológicos, esta Edición Limitada del Lancer es sumamente atractiva para los clientes que anteponen la estética y disfrutan la experiencia de un auto con gran conectividad”.

El totalmente nuevo Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017 llegará a los concesionarios de la marca el próximo mes (junio 2017) con un precio de $19,795.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain