VIDEO: Omar Abdulrahman, el crack árabe que comparan con Messi

"Omar Abdulrahman puede jugar en el cualquier parte del mundo", asegura Javier "Vasco" Aguirre

Omar Abdulrahman. Getty Images.

Omar Abdulrahman. Getty Images. Crédito: Getty Images

Es tan bueno que Luis Suárez le pidió la camiseta después de una partido amistoso.

Su nombre es Omar Abdulrahman, tiene 26 años, y juega en el Al Ain de su país Emiratos Árabes Unidos. Los especialistas aseguran que debería estar en Europa hace mucho tiempo.

En la región lo conocen como el “Messi árabe“, y una mirada a YouTube lo explica todo. Amarra la pelota al pie como el crack argentino.

El jugador es toda una leyenda en los Emiratos. Alterna en las vallas publicitarios con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Su parecido físico con el brasileño David Luiz también llama la atención.

https://www.instagram.com/p/BXlKO1Qlon

Omar Abdulrahman puede jugar en el cualquier parte del mundo”, dijo el técnico mexicano  Javier Aguirre en algún momento.

Saudí de nacimiento

Omar nació en Arabia Saudí. Fue en las calles de Riad que se expuso al fútbol de brindar espectáculo. Según BBC, el jugador estuvo en la mira del Saudí Al Hilal, pero Al Ain ofreció más dinero además de la ciudadanía en Emiratos para él y toda su familia.

El jugador ha sido figura en la Champions League de Ásia, por lo que es extraño que no haya dado el pasó a Europa. Hubo contactos con Benfica y Niza pero nada prosperó. Ningún futbolista emirati ha jugado en otro continente.

“Es importante para él y para el país ir a un fútbol más competitivo. Omar puede ser un pionero”, dijo Xavi Hernández que lo vio jugar durante su paso por Qatar.

En esta nota

Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain