3 películas sobre crisis de identidad en Amazon Prime

Quizá te identifiques con los personajes de nuestros recomendados

Amazon Prime

Amazon Prime Video Crédito: Amazon

¿Quiénes somos o cómo debemos actuar ante ciertas situaciones? Seguramente estas producciones no le darán la respuesta a tu problema o dilema, pero sí te distraerán lo suficiente como para tener energía y seguir adelante en lo que corresponda.

Si te angustia la posibilidad de sufrir de un trastorno de personalidad o identidad, créelo, después de ver este primer recomendado sabrás que lo tuyo no es nada grave.

1. 10 Cloverfield Lane

10 Cloverfield Lane
10 Cloverfield Lane

Un hombre se da crédito de salvar la vida de una mujer tras un accidente de tránsito. Ahora ella se convierte en una especie de rehén pues él asegura que la protege de un ataque apocalíptico, según él se está acabando el mundo. Hay cosas que no son lo que parecen, él se muestra confundido sobre su identidad y el entorno, a ella solo le queda escapar… Una película que mantendrá tu atención de principio a fin. Apta para mayores de 13 años.

2. Moonlight

Moonlight
Moonlight

Una película premiada a mejor fotografía, cuenta la historia de un joven que crece en Miami, de la mano de personas que han querido ayudarlo a salir adelante. Entre las dificultades de su vida está el descubrimiento y aceptación de su sus inclinaciones sexuales. Moonlight narra la historia de un drama íntimo ligado a la raza y la sexualidad. Sus contenidos tienen una clasificación adulta pues contienen escenas de sexo, violencia y droga.

3. The Circle

The Circle
The Circle

El dilema entre lo que se es, se quiere y se debe ser. Esta película cuenta la historia de una joven que entra a trabajar en una reconocida compañía de tecnología. Sus ganas de crecer en la empresa la llevan a poner a prueba sus principios y capacidad de establecer límites. La privacidad ya no existe, la tecnología cada vez nos deja más expuestos. Una producción en donde la ética se pone a prueba por lo que podría ser “la oportunidad de la vida”.

En esta nota

Amazon Prime Amazon Video homosexualidad identidad película sexualidad Streaming TV Tecnología Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain