El indignante trato de un empleado de Dunkin’ Donuts a una mujer sin hogar

El joven entregó un vaso a una señora que no tiene hogar pero que llevaba un mensaje que resulta desgarrador

En los últimos meses, gracias a las redes sociales, nos hemos enterado de las faltas de respeto pero sobre todo, de empatía con los demás y con los más necesitados por parte de algunos empleados de las cadenas de alimentos más importantes y populares de Estados Unidos y que tienen presencia en el mundo entero.

Esta vez, el hecho negativo ha impactado fuertemente a Donkin’ Donuts, luego de que una persona compartiera en Instagram el terrible acto cometido por un empleado de uno de sus establecimientos en Cincinnati. En la foto se ve un vaso de este local con una leyenda que fue escrita por uno de sus empleados dirigida a una mujer que vive en las calles y que resulta sumamente despectiva y demuestra la falta de humanismo de esta persona.

“Deje de pasar el rato frente a la tienda si tienes un trabajo de tiempo completo”, es lo que se puede leer en el vaso que este empleado le entregó a la mujer sin hogar.

Aunque la foto original fue borrada de Instagram, Brian Garry, excandidato del Consejo Municipal de dicha ciudad logró rescatarla y la publicó en Facebook, lo cual generó indignación entre las personas que lo vieron y quienes incitan a hacer un boicot en contra de Donkin’ Donuts para el próximo 20 de julio, pues no es la primera vez que ocurre algo de esta índole.

“Va en contra de todo lo que representamos. Somos solo una pequeña empresa familiar y predicamos a nuestros empleados valores de respeto y solidaridad”, comentó Mike Benhase, dueño de la franquicia en donde ocurrió este hecho, en entrevista para FOX 19.

Benhase indicó que el empleado ya fue despedido y que desea de todo corazón poder reunirse con la afectada para pedirle sinceras disculpas y ver en qué se le puede ayudar.

En esta nota

crowdtangle empleado indigente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain