Fey se une a la fiebre del bikinazo en Instagram, junto a Kendall Jenner, Antonella Roccuzzo, Kourtney Kardashian y Bruna Marquezine

La cantante mexicana hace arder la red con sus piernas y más...

La cantante mexicana Fey se une a una de las nuevas tendencias en las redes sociales entre las celebridades femeninas. La intérprete de “Azúcar Amargo” se enfundó en un pequeño bikini negro y posó para su dulce cámara tanto de frente como de espaldas, para presumir no solo sus bien formadas piernas, sino también su colita respingona.

Kendall Jenner fue una de las primeras en dar el bikinazo de año nuevo, cuando se tomó una foto posando con un diminuto bikini rosa en medio de la nieve.

https://www.instagram.com/p/Br_lNHfjgnw/

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, dio la nota en las vísperas de año nuevo y su impactante tanguita dio mucho de qué hablar, ya que la argentina no suele compartir imágenes tan explícitas de su cuerpo en redes sociales, aunque esta vez el que se encargó de comaprtir la imagen fue su esposo.

La ex novia de Neymar Jr. también hizo de las suyas hace unas horas. La modelo y actriz brasileña, Bruna Marquezine, ha demostrado qué es todo lo que el famoso futbolista ha dejado ir.

Otra que no se quiso quedar atrás fue Kourtney Kardashian, quien también buscó las horas más bajas para usar un pequeño bikini y dejarse llevar por el frío de la nieve, y el placer que le brinda exponer su cuerpo en las redes sociales.


En esta nota

#Espectáculos Antonella Roccuzzo bikinazo Bruna Marquezine Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fey Kendall Jenner Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain