Noelia y Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, infartan Instagram con sus excitantes prendas íntimas

Las atrevidas publicaciones de este par hacer arder las redes sociales...

Noelia

Noelia Crédito: Univision

Noelia y Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, son un par de celebridades que han llevado el erotismo y la sensualidad a niveles insospechados en las plataformas digitales. Y aunque Instagram es una de las redes más fuertes en cuanto a la censura, este par ha sabido burlar la red, y hace unas horas ambas compartieron un par de imágenes que ha dejado a su público con la boca abierta, y más.

https://www.instagram.com/p/BsMtJKrn1kL/

Pero así como ellas, también ha dado la sorpresa la modelo y actriz Amber Rose quien podría decirse superó a este par de celebridades latinas al quitárselo todo y dejar su cuerpo completamente al desnudo en Instagram. La imagen ya superó el medio millón de likes en dicha plataforma digital.

https://www.instagram.com/p/BsZMcI0gSYb/

Y así de atrevida se muestra también la chica del clima de Hoy, la mexicana Yanet García, que con cada publicación hace que su público le pida menos, para poder ver más. Y pareciera que poco falta ya para que la joven conductora complazca a su atrevido público.

La semana pasada también sorprendió que la conductora Natalia Téllez diera el salto a este tipo de publicaciones. La red ardió con la fotografía de la joven en donde claramente aparece sin ropa íntima.


En esta nota

#Espectáculos Alexa Dellanos Entretenimiento fama Famosos Instagram Noelia redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain