Alexandria Ocasio-Cortez también luce leggins al estilo de Jennifer López

La belleza de la joven congresista no pasa desapercibida

Alexandria Ocasio-Cortez.

Alexandria Ocasio-Cortez. Crédito: Mario Tama/Getty Images

La debutante representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez es una mujer que está generando titulares no solo en el mundo de la política sino de la cultura popular. Sobre todo porque la legisladora neoyorquina está alzando la voz brindando propuestas progresistas, como la idea de crear un impuesto del 70% a los súper ricos para financiar una agenda ecológica con la que pretende cambiar los combustibles fósiles por energías sustentables y renovables.

Su juventud y osadía la ha convertido en objetivo de la prensa, pero también del mundo del entretenimiento, ya que la congresista recientemente también se vio involucrada en un caso que de alguna manera buscó socabar su imagen política, ante el cual reaccionó con prontitud atacando a los republicanos y a algunos medios por difundir una foto en una bañera que no era suya como si así lo fuera.

Además, su belleza física no pasa desapercibida. De ahí que ahora muchos indaguen en sus redes sociales para conocer a la mujer en sus gustos y facetas. Por ejemplo, ella también es fan de los famosos leggins que fueron tendencia el año pasado gracias al uso que les dio Jennifer López. Y cabe señalar que al igual que la cantante del Bronx, Ocasio-Cortez luce una extraordinaria figura con esta entallada prenda, durante su sesión de yoga.

Muchos ya se han visto cautivados por la belleza de la congresista, quien además también posee un gusto por la moda y el estilo.


En esta nota

#Espectáculos Alexandria Ocasio-Cortez Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo leggins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain