Vídeo: Eugenio Derbez oficialmente votará para elegir a los ganadores del Oscar

Junto a él se sabe que también votarán: Damián Alcázar, Jaime Camil, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra y María Rojo entre otros

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez reveló que ya es parte de La Academia de Hollywood puesto que ahora tiene derecho a votar para así elegir a los ganadores nominados al Óscar. Junto a él también votarán: Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Everardo González, Tatiana Huezo, Jaime Camil, Zaide Silva, Elpidia Carrillo, Manuel García Rulfo y Ernesto Gómez Cruz.

Derbez compartió a través de Instagram que ya recibió el paquete que lo hace parte de esta votación y explica en que consistirá su papel. “Vean el paquete que acabo de recibir!!! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo q ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero a poco no está increíble?”, reflexionó el actor.

Se sabe que año con año la Academia invita no solo actores sino también productores, directores entre otros profesionales relacionados con la industria del cine para que integren parte de la organización de este magno evento.


Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019

Selena Gómez disfruta del mar con un bikinazo, mientras que Justin Bieber lucha por su salud mental

Khloé Kardashian se destapó el escote en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine Entretenimiento Eugenio Derbez fama Famosos gente famosa Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain