El “palo exfoliante” para la vagina que promete hacerte sentir el sexo como la primera vez

El producto ofrece mejorar el aroma y la estrechez de los genitales femeninos

Parece que una de las obsesiones en la red es encontrar métodos para rejuvenecer y tonificar a la vagina, además de “equilibrar” su funcionamiento, algo que los genitales femeninos hacen de manera natural.

Lo último es el “palo exfoliante” para la vagina que promete hacerte sentir el sexo como la primera vez, gracias a una receta secreta que sensibiliza, limpia y regenera el órgano femenino. El “Jamu Stick” es un dispositivo con forma de cilindro que mide 12 centímetros de largo por 2.5 centímetros de ancho y que debe colocarse dentro de la vagina por al menos 30 segundos.

Durante ese tiempo, según sus creadores en Facebook, este palo realiza una “exfoliación biológica de los callos que hay dentro de la vagina y sensibiliza, limpia y regenera la vagina, así como produce un efecto positivo en la consistencia y el aroma de la secreción“.

“Al eliminar las células de piel muerta de las capas superficiales de la piel epitelial de la vagina, Jamu Stick ayuda a regenerar y equilibrar la microflora vaginal al tiempo que mantiene el nivel de humedad y el balance de sustancias de la vagina”, señalaba la página de Facebook que ofrecía el producto y que fue retirada, probablemente, luego de que los usuarios de las redes atacaran el dispositivo y lo calificaran de “nocivo” y “estúpido”.

Sin embargo, The  Sun recuperó algunas de las propiedades de este producto que se mencionaban en la página de la red social. Con el argumento de que el Jamu Stick se ha utilizado en toda Indonesia desde tiempos inmemoriales, sus creadores afirman que entre sus beneficios se encuentran: “limpieza vaginal, microflora urovaginal, eliminación del flujo y olor vaginal, estrechamiento de la vagina, aumento de la libido e intensificación de los sentimientos sexuales”.

Gracias a sus receta secreta a base de hierbas, los músculos vaginales flácidos se restablecen, pues endurece la pared vaginal, lo que a su vez ayuda a regresar vitalidad al coito, “como la primera vez”.

En varias ocasiones, la famosa ginecóloga Jen Gunter ha advertido sobre los peligros de usar productos como éste que ofrecen “limpiar” la vagina, pues se desconocen sus efectos reales en un órgano que mantiene un equilibrio por sí mismo.

La experta ha señalado que el tejido vaginal se regenera completamente cada 96 horas y que las células superficiales se desprenden cada cuatro horas, por lo que una exfoliación y una limpieza de esta naturaleza es completamente innecesaria.


En esta nota

Coito notas curiosas Noticias Curiosas Sexo vagina vaginas

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain