Mujer policía de Dallas que mató a su vecino: ”No quise hacerlo, no quise hacerlo. Lo siento mucho’

Jurado escuchó llamada al 911 y observó imágenes de una cámara corporal en el caso controvertido de mujer policía que mató a su vecino

El jurado observó imágenes de la cámara corporal de uno de los policías que llegó a la escena.

El jurado observó imágenes de la cámara corporal de uno de los policías que llegó a la escena.  Crédito: Captura WFAA

DALLAS- Las imágenes de una mujer policía desesperada luego de haber baleado a un hombre en su propia vivienda fueron analizadas por un jurado en el segundo día del juicio contra una expolicía acusada de matar a su vecino creyendo que era un intruso en su vivienda, cuando realmente fue ella la que ingresó a la de él.

El martes el jurado también pudo escuchar la llamada de la acusada Amber Guyger al 911, minutos después de haberle disparado a la víctima Jean Botham.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/09/23/comienza-juicio-contra-expolicia-de-dallas-acusada-de-haber-matado-a-su-vecino-en-el-propio-apartamento-de-la-victima/

En la llamada, se escucha a Guyger decirle a Botham: ”No quise hacerlo, no quise hacerlo. Lo siento mucho”. De hecho, la operadora del 911 testificó que la expolicía dijo varias veces que pensó que era su vivienda.

Bebé milagrosamente sobrevive tras haber sido abandonado en una maleta: https://laopinion.com/2019/09/24/bebe-milagrosamente-sobrevive-tras-haber-sido-abandonado-en-una-maleta/

El jurado observó imágenes de la cámara corporal de uno de los policías que llegó a la escena al cual, Guyger le dice que se había equivocado de vivienda.

La fiscalía dijo que Guyger iba distraída luego de haber estado mandando textos de contenido sexual con su pareja a lo largo del día y por ir hablando en el teléfono antes de llegar al complejo de viviendas.

La defensa alega que el cansancio de la exoficial fue un factor en su error, pero la fiscalía dijo tener pruebas de que ella tenía planes de salir esa noche.

El caso ha llamado la atención nacional porque la defensa ha insistido que Guyger llegó agotada y con sueño a la vivienda de Botham, originario de Santa Lucía, creyendo que era suya.

El incidente ocurrió la noche del 6 de septiembre de 2018 en el complejo de viviendas South Side Flats, a una cuadra de la sede del Departamento de Policía de Dallas y en donde ambos tenían su domicilio, pero en pisos diferentes.

Se anticipa que el juicio concluirá en unas dos semanas.

En esta nota

9-11 juicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain