Maestra admite relaciones sexuales con dos estudiantes. A uno le dio Xanax

Kathryn Houghtaling llegó a un acuerdo con la justicia

Kathryn Houghtaling,

Kathryn Houghtaling Crédito: Scales of Justice/Captura de video | Cortesía

Una maestra de Michigan llegó a un acuerdo con la justicia al admitir que tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad.

Kathryn Houghtaling, de 27 años, fue arrestada en enero señalada de tener relaciones sexuales con un estudiante mientras otros alumnos observaban. La mujer también tuvo coito en caso de otro joven. Los adolescentes tenían entre 16 y 17 años cuando ocurrieron los hechos.

Relacionado: Maestra publicaba en PornHub sus relaciones sexuales con una pariente adolescente

Los actos se conocieron después de que el padre de uno de los estudiantes encontrara un video de la educadora en una fiesta con un grupo de estudiantes.

Houghtaling era maestra de educación especial en el Rochester High School. La mujer admitió en interrogatorios se hizo amiga de los estudiantes al suministrarles alcohol y marihuana después de la escuela. En algún momento suministró Xanax, una medicina contra la ansiedad y el pánico, a uno de los menores.

Relacionado: Acusan a maestra de South Carolina de practicar sexo oral a menor de edad

Houghtaling estaba casada cuando se dieron los actos sexuales. Con el acuerdo evita pasar más de 51 meses de prisión. Su sentencia será el 3 de marzo.

En esta nota

abuso-de-menores Maestras pervertidas Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain