Acosador de Kim Kardashian rompió orden de alejamiento y es arrestado

Nicholas Costanza fue detenido por irrumpir nuevamente en la propiedad de Kim Kardashian y deberá enfrentar una pena de prisión vinculada a una fianza de $150,000 dólares

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Nicholas Costanza, uno de los muchos acosadores que ha tenido Kim Kardashian a lo largo de los últimos años, fue detenido el pasado 19 de octubre por traspasar la verja que da acceso a la comunidad privada de San Fernando, en California, en la que reside la famosa.

Afortunadamente, el equipo de seguridad de la finca pudo interceptar al intruso antes de que este tratara de irrumpir en la vivienda de la empresaria, por lo que las autoridades llegaron a tiempo al lugar de los hechos, tras ser avisadas por los guardaespaldas de Kim, para proceder a su arresto.

Semejante delito implica para su responsable una pena de prisión vinculada a una fianza de $150,000 dólares, ya que sobre él pesaba ya una orden de alejamiento que fue vulnerada con su última acción.

Esta medida de protección, cuya vigencia es de cinco años, fue decretada por un juez del estado el pasado mes de julio, después de que Nicholas intentara acceder ilegalmente a la propiedad para entregar a la ex de Kanye West una carta que contenía un anillo de compromiso, un certificado falso de matrimonio y una píldora anticonceptiva.

En total, ya se han registrado tres intentos de allanamiento desde el pasado mes de febrero, lo que explica entre otras cosas el nivel de preocupación que invadía a Kim cuando decidió emprender acciones legales contra su acosador.

Curiosamente, ella tuvo que acudir al juzgado solo unas semanas después de que otro magistrado aprobara su petición para interponer una orden de alejamiento temporal contra otro individuo que no dejaba de hacerle la vida imposible.

En ese caso, el criminal no fantaseaba con ideas tales como la de contraer matrimonio con la socialité, sino que simplemente pretendía mantener “relaciones físicas” con Kim.

Y es que al ser una de las celebridades más influyentes del mundo de la farándula, no es de sorprender que algunas personas estén obsesionadas con ella; sin embargo, hay quienes llegan a extremos peligrosos.

SIGUE LEYENDO: Kim Kardashian modela en lencería semitransparente para su colaboración de SKIMS con Fendi
Kanye West continúa poniéndose extrañas máscaras, ¿por qué las usa?
Kim Kardashian paga a Kanye West $23 millones de dólares para quedarse con su mansión de Los Ángeles

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain