John Krasinski interpretará a Superman en la próxima película animada de DC Comics

John Krasinski prestará su voz a Superman en la próxima cinta 'DC League of Super-Peats', la cual se estrenará el 22 de mayo de 2022. El actor compartirá créditos con Dwayne Johnson y Kevin Hart

John Krasinski

John Krasinski será la voz de Superman en la próxima película 'DC League of Super-Pets'.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Superman es uno de los superhéroes más queridos del universo de DC Comics y los fans han quedado muy conformes con la actuación de Henry Cavill personificando al ‘Hombre de Acero’ a lo largo de las producciones cinematográficas durante casi siete años.

Desde que Cavill interpretó a Superman en la ‘Liga de la justicia de Zack Snyder’, el actor británico dejó a entender que esa era su ultima participación como Clark Kent a pesar de que los fanáticos anhelaban seguir viendo más de sus orígenes. Sin embargo, el legado del Ultimo Hijo de Kripton todavía seguirá vigente en lo que respecta al futuro cinematográfico de DC, pero la única diferencia es que será encarnando por otro actor reconocido de Hollywood.

John Krasinski, el actor y cineasta estadounidense que formó parte del reparto de la serie The Office y también fue el director en las dos películas de ‘Un lugar en silencio’, debutará en el Universo Extendido de DC en la próxima cinta animada DC League of Super-Peats, la cual se estrenará el 20 de mayo de 2022 y John Krasinski prestará su voz a Superman.

Asimismo, el actor confirmó su participación en el filme a través de su redes sociales con una imagen de Superman y Krypto volando por la ciudad de Metrópolis. “Siempre quise hacer una película de amigos con The Rock. Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (Para su información… DJ es el que tiene la lengua)”, expresó John Krasinski.

‘DC League of Super-Peats’ será dirigida por Jared Stern y producida por Dwayne Johnson, quien también encabeza el reparto de la cinta interpretando a Krypto. Posteriormente, tanto John Krasinski como Dwayne Johnson compartirán créditos con otras estrellas de Hollywood como Kevin Hart, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves.

Cabe destacar que el primer tráiler de la cinta animada de superhéroes se reveló en el evento de la DC FanDome y en ese adelanto los internautas pudieron visualizar la historia que abarcará esta próxima película del Universo Extendido de DC.

Sigue leyendo:

En esta nota

DC Comics superman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain