A$AP Rocky enfurece a los fans de Red Hot Chili Peppers: “Ha arruinado su concierto”

El rapero A$AP Rocky tendría que haber actuado como telonero en el último concierto de la gira mundial de los Red Hot Chili Peppers, pero llegó tarde y acabó ofreciendo su show después de los famosos roqueros

A$AP Rocky.

A$AP Rocky. Crédito: Bang Showbiz

A$AP Rocky ha generado un aluvión de críticas entre los asistentes al último concierto de la gira mundial de los Red Hot Chili Peppers, que se celebró este miércoles por la noche en Mánchester, en el estadio de Old Trafford.

El artista tendría que haber ejercido de telonero y calentar motores para la mítica banda californiana, pero llegó tarde al coliseo del Manchester United y los protagonistas de la noche no dudaron en ofrecer su recital a la hora prevista.

Cuando parecía que la actuación de Rocky, quien acaba de debutar en la paternidad con su novia Rihanna, había sido definitivamente cancelada, el nombre del intérprete apareció en las pantallas del recinto y este subió finalmente al escenario para encargarse de cerrar la velada.

Semejante intercambio de papeles no ha gustado nada a los fans más acérrimos de la formación estadounidense, quienes han cargado en Twitter contra el rapero por haber “arruinado” una noche en la que él no tendría que haber sido el protagonista.

“A$AP Rocky ha arruinado un concierto de los Red Hot Chili Peppers”, escribió con indignación un internauta al término del espectáculo. “Llevo 30 años acudiendo a conciertos y jamás había visto algo así. Muchos fans decepcionados, un final de noche surrealista”, se quejó otro.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las razones que encierra este notable retraso del astro del hip hop, pero ciertos medios especulan ya con la posibilidad de que sus recientes problemas legales le impusieran barreras adicionales para entrar en el Reino Unido.

Hay que recordar que el pasado mes de abril A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por su presunta implicación en un tiroteo. El artista tuvo que abonar $550,000 dólares para salir de esa situación de prisión provisional.

Sigue leyendo: Michael “Flea” Balzary, de Red Hot Chili Peppers, puso en venta mansión en California
Red Hot Chili Peppers lanzarán un nuevo disco, el primer sencillo ya está disponible
A$AP Rocky sale en libertad tras pagar una fianza de $550,000 dólares

En esta nota

ASAP Rocky red-hot-chili-peppers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain