Juan Vidal fue invitado a la suite de ‘La Casa de los Famosos’ por Toni Costa

El público reaccionó luego de que Toni Costa invitara a Juan Vidal a la suite de 'La Casa de los Famosos'. Dicen que al 'enemigo' es mejor tenerlo cerca

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa ganó la prueba de esta semana y se alzó con el título de líder en ‘La Casa de los Famosos’. El bailarín y coreógrafo español venció por poco a Ivonne Montero en una prueba de equilibrio y se convirtió en el líder de la casa, con posibilidad de salvar a uno de los participantes que sean nominados a la eliminación y de invitar a uno de sus compañeros a la suite.

Costa tras ganar la prueba debió elegir entre sus compañeros a su acompañante para la suite. El español escogió a Juan Vidal.

“Esta persona es una persona que hemos conectado desde el principio. Ha sido una persona fiel, que me ha perdonado pese a yo haber hecho alguna acción que puede que le haya dolido. Es una persona con la que también compartimos el tema de ser papás de unas preciosas niñas y esa persona es Juan”, expresó Costa.

“Si señor Sandarti, la acepto”, fue la respuesta de Vidal luego de que Héctor Sandarti, conductor de ‘La Casa de los Famosos’, le preguntó si aceptaba esta invitación hecha por Costa.

Los seguidores del reality show de Telemundo manifestaron sus opiniones acerca de la decisión que tomó el bailarín español. Estos son algunos de los comentarios más destacados:

“Yo creo que Tony invitó a Juan por estrategia. Es mejor tener el enemigo cerca a ti”, “El mejor es Tony porque sabiendo lo que Juan quería hacer lo invitó”, “Jajaja Tony salió listo, es el mejor jugador merece ganar”, “Tony jugaste muy bien. Invitando al enemigo”, “Tony le dañaste la nominación a nacho Lewis y Natalia iban por ti” y “Toni no sabe lo que Juan habla, solo lo escogió a él porque Toni es de buenos sentimientos” son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Telemundo Realities.

Tras resultar ganador de la prueba del líder, Costa recibió el apoyo de muchos de los seguidores del programa, quienes esperan que el novio de Evelyn Beltrán sea el ganador del show.

“Felicidades Tony”, “Muy bien Tony”, “Muy bien Tony”, “Siiiiiiiiiiii Toni eres el MEJORRRRRR”, “Arriba Toni, debe ganar la casa de los famosos”, “Vamos Toni, la sufrí, con Toni hasta la final”, “Una semana más para Tony q lo querían nominar jajajja” y “Siiii al fin vamos Toni final felicidades”, le dijeron.


Sigue leyendo: Toni Costa recibe el apoyo del público de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa se corona como el nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos habla sobre Laura Bozzo y dice: “No es La Casa de los Famosos, es la casa de Laura”

“A mí no me metan”: el grito Laura Bozzo mientras Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni discutían en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain