Alfredo Adame sufrió fracturas de cráneo tras recibir brutal golpiza

Luego de que Alfredo Adame fuera golpeado a las afueras de su casa en la Ciudad de México, se dio a conocer que el actor resultó con fracturas en el cráneo y que tiene desprendimiento de retina

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame se convirtió en noticia nuevamente tras haber recibido una brutal golpiza en los exteriores de su vivienda, ubicada en Tlalpan, en la Ciudad de México.

Según lo revelado por el propio conductor en sus redes sociales, donde mostró los golpes en su rostro, esto no se trató de un ataque directo a su persona sino que fue el resultado de haber ofrecido su ayuda a unas personas que estaban cerca de su casa. 

Todo comenzó cuando Alfredo se dio cuenta que había una movilización de patrullas por lo que quiso investigar qué era lo que sucedía.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”, fue el mensaje con el que acompañó unas imágenes en las que se le ve vistiendo ropa deportiva y con el ojo derecho visiblemente amoratado, con puntadas y rastros de sangre.

Ya en declaraciones a la prensa, Adame reiteró que sus vecinos son testigos de los hechos y que incluso existen videos de lo sucedido.

“Llegué a mi casa y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado; meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino: ‘¿Qué paso?’ y me dice: ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’. Y me quedé ahí viendo y platicando con los vecinos”, empezó a relatar en entrevista.

Tras el incidente suscitado este 28 de septiembre, Alfredo Adame fue llevado a la Fiscalía 3 de Tlalpan, pero su estado de salud llevó al personal a trasladarlo en patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde se llevó a cabo la evaluación de su salud. 

Desde entonces, se ha dado a conocer que Alfredo resultó con fracturas en el cráneo y que tiene desprendimiento de retina, todo tras sufrir golpes con tubos. Además, lo suturaron con “seis o siete puntadas” en la ceja derecha y se encuentra en evaluación para cirugía.

Mientras tanto, las autoridades aprehendieron a los presuntos agresores, quienes fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia de la CDMX. De acuerdo con información extraoficial, los detenidos rindieron sus primeras declaraciones y aseguraron que ellos no iniciaron la pelea con Alfredo Adame.

Sigue leyendo: Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa
Alfredo Adame deberá enfrentar un proceso por dar datos falsos al fisco
Tras convertirse en el ganador del reality “Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!”, Alfredo Adame no piensa engancharse en más polémicas

En esta nota

Alfredo Adame

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain