Carmen Villalobos usa un body que muestra sus pechos y un poco más que su abdomen

La presentadora Carmen Villalobos sigue sorprendiendo a sus seguidores de las distintas redes sociales con el contenido que comparte constantemente

La actriz Carmen Villalobos aprovecha las redes sociales para dar consejos de belleza.

La actriz Carmen Villalobos aprovecha las redes sociales para dar consejos de belleza. Crédito: Mezcalent

La colombiana Carmen Villalobos sigue cautivando a sus más de 21 millones de seguidores de la red social de la camarita con el contenido que constantemente comparte, debido a que recibe muchos comentarios positivos a la hora de publicarlos. Por ello, su más reciente post no escapó de la realidad y sus fanáticos manifestaron lo que sentían al respecto.

La presentadora de televisión a sus 39 años constantemente comparte lo bien que tiene su esbelta figura, aunque aparentemente todo habría mejorado a su favor luego de haber anunciado que se estaba divorciando y, es que la soltería la estaría beneficiando.

A su vez, la también actriz lució un body negro con grandes aberturas que no solamente dejaban en evidencia sus pechos, también su tonificado abdomen, al tiempo que Villalobos está realizando un tutorial de maquillaje.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar y fueron casi 700 personas las que se tomaron algunos segundos para dejar alguna impresión sobre el contenido compartido por la colombiana. A su vez, el audiovisual superó los 115 mil ‘Me gusta’.

Los seguidores de la red social Instagram mencionaron que la exesposa de Sebastián Caicedo es una mujer completamente “bella” y, que todo lo que ella decide ponerse le queda bien. Además, una usuaria también le consultó si hará contenido por el mes de diciembre, aunque por lo pronto no ha obtenido una respuesta.

“Bella mujer”, “Ay qué belleza, amo ese rubor”, “Pues a ti todo te queda bien bonito”, “Estoy viendo hasta que la plata nos separe y no puedo apagar la tv”, “No puedo esperar a Navidad, una pregunta, harás contenido navideño?“, “Siempre tan hermosa”, “Tú eres la mujer más hermosa de Colombia”, “Qué buen regalo de Navidad”, “La más preciosa”, “Brillas como siempre”, “Cada día más linda, mi chiquita”, “Yo no soy niña pero te sigo, te quiero mucho pues”, “Diosa total, una belleza inigualable”, “Hermosa, te amo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos luce un atrevido traje de baño durante sus días de descanso y muestra su tonificado abdomen
· Carmen Villalobos se roba las miradas con un diminuto bikini y afirma ser una “sabrosura tropical”
· Carmen Villalobos aclara si tiene una relación con Horacio Pancheri tras la filtración de unas imágenes

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain