Denuncian mala organización en el concierto de Harry Styles en Colombia

El cantante británico Harry Styles tuvo que parar el concierto por algunas de las asistentes se comenzaron a desmayar

Harry Styles se presentó este 27 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Harry Styles se presentó este 27 de noviembre en Bogotá, Colombia. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El pasado domingo 27 de noviembre se realizó en Bogotá, Colombia, el tan esperado concierto de Harry Styles, quien está viajando por toda Latinoamérica con su tour ‘Love on Tour’.

Inicialmente la productora Ocesa, encargada del ‘Love on Tour’ en Colombia, dijo que el concierto se realizaría en Parque Salitre Mágico; sin embargo el 2 de noviembre se anunció que el evento se iba a trasladar al Coliseo Live.

Se sabe que los fanáticos comenzaron a llegar a la locación a medianoche del mismo 27 de noviembre, el objetivo era ser de los primeros 3,000 que estarían muy cerca de la estrella británica.

Luego del desorden de la entrada muchos lograron sus objetivos pero cuando comenzó el concierto, muchas de las asistentes se comenzaron a desmayar porque, según algunos periodistas que pudieron asistir, no había sistema de ventilación.

La periodista venezolana Dulce María Ramos, residencia en Bogotá, dijo: “El concierto de Harry Styles en Bogotá estuvo a punto de ser suspendido, no solo por la cantidad de desmayadas en la zona de la platea, el sistema de ventilación de Coliseo Live falló, confirmado por uno de los directores de logística. Coliseo Live como venue aún debe mejorar”.

La cantidad de desmayadas durante el concierto hizo que el mismo cantante tuviera que parar por un tiempo la presentación.

Harry Styles, quien se hizo famoso por ser parte de la banda británica One Direction, en un momento invitó a todos en el lugar a hacer silencio y también pidió que se encendieran todas las luces en el área del público.

Luego dijo: “Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show. Pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí, hace calor”. Dio instrucciones para que, desde atrás y muy despacio, se comenzaran a mover.

También advirtió: “Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”.

El diario ‘El Tiempo’, compartió el reporte oficial otorgado por las entidades que se encargaron del servicio de salud durante el concierto: Multiple Service & Supplies, Multiple S.A.S. y Medikplus IPS. Dicen que atendieron un total de 279 pacientes y aseguran que la mayoría de los atendidos sufrieron ataques de ansiedad, hiperventilación y cefalea.

Al parecer los 279 pacientes fueron atendidos en el mismo lugar, solo un caso tuvo que ser trasladado por presentar taquicardia.

El equipo médico para este concierto estuvo conformado por 48 brigadistas, seis jefes de enfermería, tres médicos y tres ambulancias.

Cómo es el Coliseo Live donde se presentó Harry Styles

El Coliseo Live es un recinto multiusos con capacidad para recibir hasta 24,000 espectadores. Está ubicado en zona rural de Cota, Cundinamarca, al occidente de Bogotá.

En este lugar se pueden llevar a cabo conciertos, partidos de voleibol, partidos de tenis y otros eventos deportivos y de entretenimiento.

Este lugar es bastante nuevo y por eso aún sigue presentando varias fallas que, al parecer, las productoras de eventos no están tomando en cuenta.

El Coliseo Live abrió sus puertas el 12 de agosto de 2022 y se dice que se invirtieron $100 millones de dólares para su construcción.

Para el día de su inauguración se hizo un concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony y desde ese momento el espacio dio de qué hablar por situaciones negativas. El caos en ese concierto tuvo que ver con el tránsito vehícular.

En este mismo recinto se han presentado otras estrellas como Daddy Yankee, Arctic Monkeys, Ana Gabriel, Ricardo Arjona y Christian Nodal.

También te puede interesar:

Captan a Harry Styles de paseo por Ciudad de México y dando autógrafos a sus fans

Olivia Wilde reaparece en público tras su separación de Harry Styles

Harry Styles ayuda a fan embarazada a hacer una revelación de género

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain