“The Super Mario Bros. Movie” vivirá su fecha de estreno en cines el miércoles 5 de abril

La tan esperada película del mundo de Mario Bros. cuenta con grandes estrellas del mundo del cine hollywoodense como: Chris Pratt que le dar'a su voz a Mario, mientras que la actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy le dará vida a la princesa Peach

"The Super Mario Bros. Movie" se estrenará sólo en cines el 5 de abril del presente año.

"The Super Mario Bros. Movie" se estrenará sólo en cines el 5 de abril del presente año. Crédito: Universal Pictures | Cortesía

Todo está listo y los fans no pueden con las ansías por el próximo estreno de “The Super Mario Bros. Movie”, película que vivirá su noche de estreno el próximo 5 de abril. Sabemos que de Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros.

Como era de esperarse esta mega producción cuenta con protagonistas élite de la industria del cine hollywoodense, entre sus estrellas podemos mencionar a: Chris Pratt como Mario, mientras que la actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy le dará vida a la princesa Peach.

The Super Mario Bros. Movie es una de las películas más esperadas del mes de abril. / Foto Cortesía de Universal Pictures.
Crédito: Universal Pictures | Cortesía

Tenemos entendido que Charlie Day le prestará su voz a nada más y nada menos que a Luigi mientras que Jack Black es Bowser. Junto a todos ellos también están: Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

En esta nueva película sobre el famoso fontanero y sus amigos veremos cómo éste –Mario- y la Princesa Peach intentarán evitar que el malvado Bowser se apodere del mundo con su ejército de Koopas. Esta es una aventura que nos hará sentir, a través de la pantalla de cine, dentro del mismísimo videojuego.

La película está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto para Nintendo. La película fue cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y es distribuida a nivel mundial por Universal Pictures.


Sigue Leyendo más de los estrenos del cine aquí:
· 5 formas de gastar menos dinero al comprar boletos para el cine
· Sofía Otero, niña española de 8 años, gana el Oso de Plata a mejor interpretación en el Festival de Berlín
· Muere director del film de culto de terror “Holocausto canibal”: Ruggero Deodato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain