Tiempo Extra: Cristiano y la Juventus son campeones de la Supercoppa italiana

Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo1-0 de la Juventus sobre el AC Milan

Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo1-0 de la Juventus sobre el AC Milan Crédito: EFE

Hoy en Tiempo Extra. El portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido su primer titulo con la playera de ‘la vecchia signora’ con un triunfo de 1-0 ante el Milán en Arabia Saudita, donde se disputó la Supercoppa italiana, un partido que reúne al campeón de la Serie A y al campeón de la Coppa Italia. Cristiano fue el anotador del único gol del encuentro.

En España, inició la vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrenta al Leganes y busca mantener la pequeña racha de dos victorias para curar un poco de la presión que afecta el banquillo blanco. Por su parte, el Atlético de Madrid necesita una victoria en casa ante el Girona para avanzar y el Sevilla recibe en casa al Athletic de Bilbao con ventaja de 3-1.

Por último, Chivas y América dominan en sus enfrentamientos de la Copa MX y ambos consiguen importantes triunfos para mantenerse como candidatos al título.

En esta nota

America Athletic Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona calcio Chivas Copa del Rey COPA MX CR7 Cristiano Ronaldo España Girona Juventus La Liga Leganés levante Liga MX Milan Real Madrid Serie A Sevilla Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain