USCIS exige formulario I-539 y examen biómetrico de $85 para visas de no inmigrante

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

USCIS_FormularioI-407

Crédito: Getty Images / Uscis.gov / Editorial

[jwplayer]shDIb6m4[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
A partir del 11 de marzo el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos sólo aceptará un nuevo formulario I-539 para la solicitud de visas de no inmigrante. Desde ese mismo día, quienes tengan intención de permanecer en el país de modo temporal, deberán presentar el nuevo documento, que incluye un requisito de examen biométrico con un costo de $85 dólares por solicitante o co-solicitante.

El presidente Donald Trump adoptara medidas ejecutivas para lograr los fondos que el Congreso le ha negado para la obra fronteriza. Fuentes de la Casa Blanca indicaron que del paquete de $8,000 millones de dólares, $3,500 millones serán fruto del estado de emergencia y los fondos saldrán del presupuesto para obras militares del Pentágono.

INTERNACIONAL 
El nuncio apostólico en Francia, el cardenal Luigi Ventura, está siendo investigado por una presunta agresión sexual cometida contra un trabajador del Ayuntamiento de París. Un joven empleado del servicio de relaciones internacionales de la Alcaldía denunció tocamientos del religioso

ESPAÑA
Pedro Sánchez anunció elecciones para el 28 de abril. Dos días después de que el Parlamento hundiera su proyecto de presupuestos para 2019 y en un contexto de crisis candente en Cataluña, Sánchez se vio abocado a convocar elecciones generales.

DEPORTES
Este domingo en Charlotte, Carolina del Norte, se celebrará el All-Star Game 2019. El potente equipo de LeBron James, repleto de próximos agentes libres, se enfrentará contra la escuadra más internacional del griego Giannis Antetokounmpo. James igualará el récord absoluto del también angelino Kobe Bryant con 15 participaciones como titular en el All-Star Game.

ENTRETENIMIENTO
El rapero Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian llenando de rosas blancas y rojas una de las habitaciones de su mansión en Hidden Hills, California, y contratando al famoso saxofonista Kenny G para que la reciba tocando unas románticas serenatas. El cantante y la empresaria se convirtieron en una de las parejas que más llamaron la atención por el día de San Valentín.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain