Los protagonistas de Netflix favoritos del público

Las carreras de estos actores han sufrido cambios luego de personajes memorables

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau Crédito: Netflix

Netflix ha logrado una legión de seguidores para cada una de sus series, y varios de los actores principales en las mismas han saltado a la fama por personajes memorables, lo cual ha resultado en nuevos proyectos y un giro en sus carreras. Aquí unos ejemplos de los protagonistas favoritos del público:

Luis de la Rosa

Obras de teatro escolar llevaron a este chico a descubrir que su vocación era la actuación, para después intervenir en una película (“Mientras el lobo no está”) que obtuvo buenas críticas. Pero su consolidación fue con dos personajes memorables: el cantante Luis Miguel -en su etapa adolescente- en la serie biográfica de Netflix y Bruno, el hijo de Paulina (Cecilia Suárez), en “La casa de las flores”, que también fue un éxito para la cadena de streaming. Luis tiene algunos proyectos de cine en puerta y combina la actuación con sus estudios en Canadá.

Miguel Bernardeau

Este joven actor español se hizo odiar en la primera temporada de la serie “Élite” con su papel de Guzmán. Para entonces Miguel Bernardeau contaba con pocos créditos en algunas series de su país; ahora el público espera ansiosamente la segunda temporada del programa que lo llevó a la fama, para saber más acerca del chico rico “racista, homófobo y sexista”, como él mismo califica al personaje.

Noah Centineo

¿Puede un video musical y dos producciones de Netflix generar una estrella entre el público juvenil? Sí, y Noah Centineo es un claro ejemplo. Tras aparecer en el clip del tema Havana de la cantante Camila Cabello, este joven actor estelarizó dos películas: “To all the boys I’ve loved before” y “The perfect date”, esta última un gran éxito.

K.J. Apa y Cole Sprouse

Si de series de moda hablamos, “Riverdale” es de las que más da de qué hablar, pues el público se ha interesado a lo largo de tres temporadas en conocer las aventuras de los personajes del pueblo ficitio que da título al programa. Sin embargo, son los actores K.J. Apa (Archie Andrews) y Cole Sprouse (Jughead Jones) los que se han ganado el cariño del público y los que cuentan con las mejores escenas.

¿Disfrutas la serie “Riverdale” de Netflix? Conoce 5 datos acerca de K.J. Apa

Las 5 mejores películas de Quentin Tarantino en Netflix

En esta nota

actores de netflix netflix Noah Centineo Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain