¿Quién es Michael Boulos, el multimillonario novio de Tiffany Trump?

El presidente Trump incluso ya "aprobó" la relación

Michael Boulos y Tiffany Trump acudieron al inicio de campaña de reelección del presidente Trump.

Michael Boulos y Tiffany Trump acudieron al inicio de campaña de reelección del presidente Trump. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

En el lanzamiento de su campaña para reelección, el presidente Donald Trump estuvo acompañado de toda su familia, incluidas sus parejas sentimentales, pero sorprendió la presencia del joven millonario Michael Boulos, novio de Tiffany Trump.

La relación entre Boulos y Trump llamó especial atención durante las vacaciones de primavera, ya que hicieron un viaje por varias partes de Europa, incluso pararon en el Festival de Cannes, además de disfrutar el yate del joven, valuado en $60 millones de dólares.

Ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su relación, y poco se ha escrito sobre el joven nigeriano, pero se sabe que estudia finanzas en la City University de Londres.

La pareja se destacó como “amigos, casi al instante”, antes de que las cosas se pusieran románticas a fines del año pasado, reportó la revista de Town & Country.

En noviembre, Trump presentó a Boulos a su familia durante una fiesta de Acción de Gracias en el club Mar-a-Lago, donde obtuvo la aprobación del mandatario.

También la madre de Tiffany habla maravillas del joven. “¡Adoro a Michael!”, dijo Marla Maples a la revista.

Boulos es de ascendencia libanesa y francesa y nació en Houston, Texas, pero cuando era joven, su la familia se mudó a Nigeria, donde posee un conglomerado multimillonario y una gran cartera de empresas activas en varios sectores en más de 10 países de África occidental.

La revisa agrega que el padre del joven univesitario es el Dr. Massad Boulos, quien supervisa las compañías, y su madre, Sarah Boulos, es la fundadora de la Sociedad para las Artes Escénicas en Nigeria o SPAN.

Boulos tiene dos hermanas, Oriane y Sophie, y un hermano de aspecto similar, Fares, quien es actor, y publica videos de rap en su canal de YouTube bajo el nombre artístico de Farastafari.

En esta nota

Donald Trump Michael Boulos Tiffany Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain