Mira en Netflix estas películas ganadoras del Oscar

Comienza el mes con estos títulos que ya se han convertido en clásicos

Spotlight

"Spotlight" Crédito: Open Road Films

Netflix te ofrece los mejores títulos este verano, y entre éstos destacan los de cintas que se convirtieron en clásicas al ganar el premio Oscar de Mejor Película. ¿Quieres saber cuáles están disponibles?

Schindler’s List

Esta película dirigida por Steven Spielberg, basada en hechos reales y filmada en blanco y negro cuenta cómo un hombre llamado Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. El filme ganó siete premios Oscar.

12 Years a Slave

Este dramático filme está basado en la autobiografía de Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre de raza negra con un gran talento para la música que nació libre, pero que tras ser secuestrado fue vendido como esclavo. En la película también actúan Brad Pitt, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch y Lupita Nyong’o.

Moonlight

En un barrio de Miami plagado de criminales, un niño gay afroamericano con una madre drogadicta crece con la orientación de un narcotraficante. La cinta cuenta con las actuaciones de Mahershala Ali, Trevante Rhodes, Naomie Harris y Janelle Monae.

Birdman Or (The Unexpected Virtue Of Ignorance)

Dirigida por Alejandro González Iñárritu, esta película cuenta la historia de Riggan (Michael Keaton), un actor olvidado que se hizo famoso por encarnar a un superhéroe y que intenta volver al estrellato, mientras su vida personal y su mente son un caos.

Spotlight

Keaton también lleva el rol estelar en esta película ganadora del Oscar acerca de un grupo de periodistas y editores del periódico Boston Globe, quienes investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de miembros de la iglesia católica.

The Lord Of The Rings: The Return Of The King

En este último filme de la trilogía dirigida por Peter Jackson, Aragorn (Viggo Mortensen) se revela como el heredero de los antiguos reyes, mientras que él, Gandalf (Ian McKellen) y los antiguos miembros de la fracturada comunidad del anillo luchan para salvar a Gondor. “The return of the king” es todo un clásico, pues obtuvo un total de 11 premios Oscar.

Mira estas películas que se van de Netflix en julio

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

En esta nota

netflix oscar Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain