Estas son las películas que se van de HBO en julio

Revisa el listado de títulos y no te pierdas tus filmes favoritos

Leonardo dicaprio

Leonardo Dicaprio en "The beach" Crédito: 20th. Century Fox

Con la mitad del mes, llega el estado de alerta por los filmes que en 15 días abandonarán las plataformas de streaming. Checa el listado de las películas que sólo estarán disponibles en HBO hasta el 31 de julio:

The American President (1995)

The Beach (2000)

Impulsado por el deseo de vivir experiencias apasionantes, el joven Richard (Leonardo DiCaprio) viaja a Tailandia, donde conoce a una pareja de franceses. Daffy (Robert Carlyle), un drogadicto, le cuenta a Richard sobre una isla que nunca ha sido profanada por los turistas. Los chicos viajan hasta allá, sin imaginar lo que esto puede provocar. El filme fue dirigido por Danny Boyle, famoso por la saga de “Trainspotting”.

Blockers (2018)

Collateral (2004)

En una de sus pocas actuaciones como villano, Tom Cruise es Vincent, un asesino a sueldo que contrata los servicios de Max (Jamie Foxx), un veterano taxista que lo traslada a lo largo de una noche en Los Angeles. Tras varias horas, Max se da cuenta que Vincent es un tipo realmente peligroso, por lo que intentará detenerlo.

The Count of Monte Cristo (2002)

Crimes and Misdemeanors (1989)

Dangerous Minds (1995)

Dawn of the Dead (2004)

Freaky Friday (2003)

Ideal Home (2018)

In the Name of the Father (1993)

En esta película basada en hechos reales que nominó a varios premios Oscar, Daniel Day Lewis es Gerry Conlon, un joven irlandés condenado injustamente a cadena perpetua por haber estado en el lugar donde se cometió un acto terrorista. Emma Thompson interpreta a la valiente abogada encargada de defender a Conlon en los juicios y exponer la corrupción de la policía al torturar a inocentes implicados en el caso.

In the Valley of Elah (2007)

Esta película narra la historia de un detective veterano de guerra (Tommy Lee Jones), su esposa (Susan Sarandon) y la búsqueda de su hijo, un soldado que regresó recientemente de Irak, pero que desapareció de forma misteriosa. Emily (Charlize Theron), una detective de la poicía, ayuda en la investigación.

Isle of Dogs (2018)

Life of the Party (2018)

Love Potion No. 9 (1992)

Never Been Kissed (1999)

The Outsiders (1983)

Ponyboy (Tom Howell) es un adolescente huérfano que pertenece a una pandilla en la década de los 50. Una noche, después de una pelea por territorio, un integrante del grupo rival The Dandys muere, por lo que Ponyboy y su amigo Johnny (Ralph Macchio) deciden huir. “The outsiders” es un filme clásico de los 80 dirigido por Francis Ford Coppola.

The Prince & Me (2004)

Ready Player One (2018)

Steven Spielberg dirigió este filme de ciencia ficción de gran éxito, en el que el adolescente Wade Watts (Tye Sheridan) participa en una competencia de realidad virtual nada fácil. El premio será la empresa propiedad del difunto diseñador del juego, por lo que un siniestro personaje hará todo lo posible por ver a Wade perder la competencia.

Reign of Fire (2002)

Secret Window (2004)

Spies Like Us (1985)

Striptease (Unrated Version) (1996)

Traffik (2018)

Valentine’s Day (2010)

You Got Served (2004)

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

HBO estrena una versión remasterizada de la miniserie “From the earth to the moon”

Amazon Prime Video presenta la cuarta temporada de “All or nothing”

En esta nota

hbo Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain