Chase sigue expandiendo sus servicios a clientes que se recuperan de la terrible tormenta Sandy

En el día de la fecha la firma Chase continuó expandiendo servicios bancarios con el propósito de ofrecer asistencia a sus clientes afectados por las tormentas de esta semana. Las exenciones automáticas de tasas se han extendido hasta el día lunes, y aproximadamente el 70 por ciento de las sucursales dentro del área de los Tres Estados – más de 725 oficinas – se encuentran actualmente abiertas y prestando servicios a los clientes.

La firma Chase ha extendido los plazos de las exenciones automáticas de tasas para clientes privados y pequeñas empresas en los estados de Connecticut, Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Virginia, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island y el Distrito de Columbia. Esto les proporcionará a los clientes, hasta el cierre de las actividades comerciales del día lunes, 5 de noviembre, más tiempo para que realicen depósitos o pagos con el propósito de poner su cuenta al día y evitar recargos.

La extensión de exención de tasas se aplicará sobre:

  • Protección por sobregiro, sobregiro extendido, cargo por instrumento devuelto y por fondos insuficientes para cuentas de depósito
  • Pago tardío de tarjetas de crédito, préstamos corporativos y para el consumidor, incluyendo hipotecas, préstamos sobre el valor de un inmueble, préstamos automotrices y para estudiantes

Los clientes podrán utilizar también los servicios de:

  • QuickDeposit a través de banca por internet
  • Aplicación móvil de Chase – servicios bancarios disponibles desde cualquier lugar, incluso sin disponibilidad de electricidad

La firma Chase también anunció ayer que elevará significativamente y de forma temporal los límites del servicio QuickDeposit Mobile con el propósito de ofrecer ayuda a los clientes en este momento en particular cuando comúnmente reciben el pago de su salario, cheques de seguro social, u otros cheques del gobierno.

Más de 2.200 cajeros automáticos están funcionando actualmente, cifra que representa casi el 70 por ciento de la red total de cajeros automáticos en la región. Los clientes podrán utilizar la Aplicación móvil de Chase o visitar el sitio web chase.com para chequear nuestro https://locator.chase.com/ para obtener más detalles acerca de las sucursales en el mercado.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) es una empresa líder en servicios financieros a nivel global con activos por $2.3 billones y operaciones en todo el mundo. La compañía es líder en banca de inversión, servicios financieros para banca privada, de pequeñas empresas y comercial, procesamiento de transacciones financieras, administración de activos y capital privado. Como parte integrante del Índice Industrial Dow Jones, JPMorgan Chase & Co. atiende a millones de consumidores en los Estados Unidos y a muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más destacados del mundo, utilizando las marcas JPMorgan y Chase. Podrá encontrar más información sobre JPMorgan Chase & Co. en www.jpmorganchase.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain