A la venta boletos para partido Ecuador-USA en N.Y.

NUEVA YORK – Aprovechando que estará libre en la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, la selección ecuatoriana de fútbol regresará a Nueva York para un partido de fogueo ante Estados Unidos.

El partido amistoso internacional tendrá lugar el 11 de octubre próximo, desde las 7:00 de la noche, en el Red Bull Arena, en Harrison, New Jersey, que acogerá por primera vez al combinado nacional estadounidense.

Ecuador abrirá las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, recibiendo a Venezuela el 7 de octubre.

Por ser anfitrión, Brasil no participará en las eliminatorias, lo que significa que cada jornada una selección de Sudamérica estará libre. Eso aprovechará el combinado de la ‘Mitad del Mundo’ para viajar a Nueva York para el amistoso contra el plantel dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann.

Aprovechando la denominada ‘fecha FIFA’, el sábado 8 de octubre, la selección de las ‘Barras y las Estrellas’ también tendrá acción, cuando se mida a Honduras en el Life Stadium, en Miami Gardens, Florida, como parte de su preparación para las eliminatorias de la CONCACAF que enfrentará desde junio del próximo año.

Ecuador calificó a las Copas Mundiales del 2002 y 2006, pero estuvo ausente de la cita de Sudáfrica y la reciente Copa América, disputada en Argentina, no pasó la primera ronda.

Estados Unidos tampoco anda mucho mejor. Desde que Klinsmann sustituyó a Bob Bradley como timonel del combinado, la selección no conoce la victoria: empató con México y perdió ante Costa Rica y Bélgica.

Los boletos para el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Ecuador saldrán a la venta al público desde las 10:00 a.m. de este sábado 17 de septiembre, en la página web de la Federación de Fútbol de Estados Unidos: ussoccer.com.

También se puede comprar los tickets en las taquillas del Red Bull Arena (de lunes a viernes, de 11 a.m. a 6 p.m.) o llamando al 1-877-727-6223 (de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Los aficionados que tienen tarjetas Visa pueden comprar sus boletos desde mañana viernes de forma anticipada, comenzando a las 10:00 a.m. (hora del Este) hasta las 8:00 a.m. del sábado. en ussoccer.com.

nube.urgiles@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain