Actor Steven Seagal a la caza de inmigrantes

Entre Nosotros

No se trata de una nueva película para Steven Seagal, que acaba de ser nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales. El protagonista de películas de acción como “Hard to Kill” (1990), “Out for Justice” (1991) y “Under Siege” (1992) juró el cargo recientemente, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior.

Pero lo peor de todo es que Seagal tiene en su historial el haber abusado de sus capacidades físicas adquiridas por las artes marciales, que estudió desde muy joven con Shito Rye y el japonés Fumiu Demura. A principios de los 90, durante la filmación de “Out of Justice”, Seagal retó al legendario judoka, amigo personal de Bruce Lee y coreógrafo de peleas de cine Gene LeBell, a un duelo amistoso para probar que no podía ser sometido..

Por otro lado el actor Sean Connery (James Bond), declaró que durante el rodaje de “Nunca digas jamás” en 1993 sufrió una fractura en la muñeca tras un entrenamiento con Seagal, quién en esa época era su guardaespaldas.

También en 1997, durante una fiesta en la mansión del actor Sylvester Stallone, Seagal comentó que podría fácilmente “patearle el trasero” al popular actor Jean Claude Van Damme, quien al oírlo lo retó para que lo demostrara. Seagal se retiró de la fiesta y según Stallone, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone comentó: “Van Damme era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él”.

Pronto estrenará en México “Mujer soltera busca hombre impotente para ser feliz’, que protagonizará la actriz Erika Buenfil de 43 años será y quien está feliz. “En cuanto leí el guión inmediatamente me gustó era muy divertido y un poco atrevido. Llevo una imagen muy distinta, mi personaje dice cosas terribles y es muy atractivo para las mujeres porque se desahogan y para los hombres es una gran lección. Bailo, me muevo, hay momentos serios, y me atreví a hacer cosas que no pensé que fuera capaz”, indicó Buenfil.

Los últimos días han sido muy agitados para el actor Jorge Salinas, primero porque fue ingresado en el hospital con neumonía y luego el pasado sábado se casó con la actriz Elizabeth Álvarez, pero la felicidad ha sido empeñada por las declaraciones de Fátima Boggio su ex esposa.

“Si Elizabeth tomó la decisión de casarse con él, es su rollo. Ojalá dure su matrimonio. Si piensa que será feliz, qué bueno… Sólo que recuerde el pasado de Jorge… Los hombres no cambian de un día para otro”, dijo Boggio madre de sus gemelos Santiago y Jorge Emilio de seis años.

Boggio que es peruana ha dicho que hay días que sus hijos no comen porque no alcanza el dinero, “El no es buen papá. No tiene intención de verlos. No hay algún depósito de Jorge, ni de parte de ‘Perfume de Gardenias’ ni de Televisa. Los niños comen un día sí y otro no”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain