Acusado por matar padres a martillazos

MIAMI/EFE – Un gran jurado de Florida (EE.UU.) acusó de asesinato en primer grado a un adolescente que presuntamente mató a martillazos a sus padres en julio pasado, ocultó los cadáveres en una habitación y luego celebró una fiesta en la vivienda familiar, según confirmó ayer a Efe una fuente judicial.

Sobre Tyler Hadley, de 17 años, pesaban dos cargos de asesinato en segundo grado, que conllevan una sentencia a cadena perpetua, por la muerte de sus padres, Mary Jo Hadley, de 47 años, y Blake Hadley, de 54.

Pese a la ampliación de la acusación de asesinato en segundo grado a primer grado, emitida este miércoles, Hadley no puede ser condenado a muerte por ser menor de edad, aunque sí recibir una condena a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Según la acusación, Hadley asesinó a martillazos a sus padres en su vivienda de Port St. Lucy y, tras ocultar los cadáveres en el dormitorio del matrimonio, organizó una fiesta por la noche a la que acudieron cerca de 60 jóvenes.

El adolescente fue detenido la madrugada del domingo 17 de julio, horas después de la citada fiesta que había organizado a través de Facebook antes de asesinar a sus padres. Entonces, en declaraciones a Channel 5 Mike Mandell, uno de los amigos más allegados de Hadley, explicó que el acusado había tomado tres pastillas de éxtasis antes de supuestamente matar a sus padres y que luego le dijo- “Me siento mal, no he comido, no he dormido, estoy mal”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain